Un año sin Diego

A un año de la desaparición física del Diez, ¿Cómo está la causa que investiga su muerte?

Este jueves 25 de noviembre se cumple un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el máximo ídolo del fútbol argentino y mundial de todos los tiempos. A sus 60 años, el ídolo nacido en Villa Fiorito murió a causa de una insuficiencia cardíaca y paralizó a todo el mundo, que desde cada país rindieron homenaje por lo que representa su figura.

Más allá  de todo  afecto, hay una causa judicial aún sin estar resuelta y varias partes interesadas en que este conflicto sea zanjado de una vez por todas.

A 12 meses de el fallecimiento de el ídolo del fútbol, las personas investigadas son siete: Leopoldo Luque – neurocirujano-, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica que coordinaba los cuidados domiciliarios Nancy Forlini, el coordinador de los enfermeros Mariano Perroni y los enfermeros Ricardo Omar Almirón y Dahiana gisela Madrid.

En este último tiempo en el caso se supo que Matías Morla –último apoderado de la marca Maradona- amplió su denuncia por incumplimiento de los deberes de funcionario público contra su colega Mario Baudry, querellante en la causa.

Según el denunciado, esto se trata de una denuncia sin pruebas para tapar cuestiones relacionadas al dinero que aún genera el crack, a pesar de estar muerto.

 

 

Noticias relacionadas