Unión se hizo fuerte y derrotó 3 a 0 a Atlético Tucuman

El equipo que es conducido por Gustavo Munua venció con tres goles de Juan Manuel García al Decano y mantiene su ilusión de meterse en la próxima Copa Sudamericana.

En una tarde a pleno sol,  el tatengue se quitó de encima un partido que podía llegar a ser una traba en su camino a la clasificación para la próxima Copa Conmebol Sudamericana. Con un Juan Manuel García inspirado y tres goles clave, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Munua derrotaron a Atlético Tucumán a continúan a paso firme manteniendo la ilusión de cara a los torneos internacionales.

El primer tiempo: 

Al igual que con Arsenal, el tatengue comenzaría a golpear primero. A través de un remate del capitán Claudio Corvalan llegaría la primera clara del partido. Minutos más tarde con una buena jugada colectiva que dejaba solo a Juan Manuel García de cara al gol, se sancionaría penal para Unión tras una barrida del arquero del decano Cristian Lucchetti. El encargado de cambiar el penal por gol sería el mismísimo  García, quién remataría suavemente a la izquierda y pondría el 1 a 0 al minuto 33.

Antes del cierre de la primera etapa, nuevamente sería “Juanchón” quién estamparía su segundo gol en la tarde tras un pique hasta el fondo del área y un pase atrás de Gastón González. Con el 2 a 0 parcial Unión se iría con aires de tranquilidad hacia el vestuario.

El segundo tiempo:

Las cosas en el tiempo complementario comenzarían agitadas para el tatengue, luego de una perdida de la defensa rojiblanca y robo de Augusto Lotti, el decano buscaría descontar sin embargo, un pobre disparo hacia el arco el soledad defendido por Sebastián Moyano, (quién había salido a cortar la pelota), no lograría terminar en gol.

Unión otra vez buscaba, pero el palo derecho del arco decano impediría que el disparo de Juan Ignacio Nardoni sea el tercero al minuto 5 de juego . No obstante, tan solo 2 minutos más tarde nuevamente aparecería Juan Manuel García, que de cabeza y en soledad tras un centro tatengue, ‘liquidaría’ el partido y consumaría la goleada del conjunto dirigido por Munua.

Resumen del Partido:

Noticias relacionadas