Presas “hacen justicia” tras el asesinato de Lucio

La pareja acusada del homicidio está detenida desde ayer en San Luis. El niño tenía cinco años.

En los últimos días hubo una trágica noticia que acaparó la atención de todos los medios nacionales, e incluso internacionales. Hablamos del criminal asesinato de Lucio Dupuy, por el cual están acusadas su propia madre y su pareja.

El aberrante suceso fue en la provincia de La Pampa y, por el hecho, las dos mujeres mencionadas ya se encuentran presas, a la espera de juicio.

Desde ayer están detenidas en el Complejo Penitenciario N 1 de San Luis, Magadalena Esposito Valenti – la mamá- y Abigail Paez -La pareja, acusadas del homicidio de Lucio están detenidas desde ayer en el Complejo Penitenciario N 1 de San Luis, Magadalena Esposito Valenti, la mamá, y Abigail Paez.

Llegó el certificado de vacunación digital

RECIBIMIENTO

Las autoridades confirmaron que ambas fueron golpeadas por otras reclusas y están aisladas. Aunque la Justicia ordenó custodiar a Magdalena Espósito y Abigail Páez, que la sociedad ejerciera justicia por mano propia, no fue posible frenar el ataque en la cárcel.

“La golpiza fue acompañada de múltiples insultos y la palabra “asesinas”. Aseguran que las golpearon “casi hasta matarlas”.

Eso indicaron fuentes periodísticas en La Pampa. Ahora estarían en la enfermería del servicio penitenciario que estudia dónde ubicarlas porque la población carcelaria las está por todos los medios ajusticiar.

“A la mamá de lucio y su novia, quienes quemaron con cigarrillos, violaron y asesinaron a Lucio de 5 años, tuvieron que hospitalizarlas, debido a que en la cárcel las presas les pegaron tanto que casi las matan”.

Noticias relacionadas