Y es que cuando el pasado 23 de noviembre, Kalia dio a luz a su bebé, a quien llamó Ariella Rose, jamás pensaría que sería tan inteligente. Pasados unos días del parto, madre e hija estaban interactuando. La mujer le decía cosas y la saludaba para ver sus reacciones, y al mismo tiempo tenía la cámara apuntando hacia ella para dejar todo grabado.

Pero Kalia nunca se imaginó que tras decirle “hola” en inglés, la bebé respondería de la misma manera. Con tan solo 15 días de vida Ariella Rose dijo “hi”. Obviamente que la madre, orgullosa y feliz, no dudó en compartir el logro de su nena en las redes sociales.

“Me sorprendió mucho escucharla, no podía creer que pronunciara la palabra ‘hola’ con tanta claridad”, fue lo que escribió Kaila, con mucho emoción, junto al video. Ella trabaja como técnica de farmacia e intentaba hacer dormir a su hijita cuando filmó las impactantes imágenes.

Muchos usuarios se murieron de termnura, mientras que no faltaron quienes criticaron el contenido alegando que la bebé no dice hola, sino que hace cualquier otro sonido menos el de un saludo o una palabra puntual.