Colón ya está en Santiago del Estero para la final

El conjunto sabalero llegó a Termas del Río Hondo hoy alrededor de las 15 horas, a la espera de la final frente a River el sábado 18 a las 21:10 hs.

Tras un muy mal trago en el clásico santafesino el conjunto sabalero llegó hoy por la tarde a tierras santiagueñas en busca de asentarse en la concentración de cara a la valiosa oportunidad de sumar la segunda estrella en la historia del club, en la final del Trofeo de Campeones frente a River Plate.

En las últimas horas la delegación del conjunto santafesino debió someterse a hisopados protocolares debido al Covid-19, de los cuales todos dieron negativo por lo que Eduardo Domínguez podrá contar con todo el plantel que viajó a Santiago del Estero para enfrentar al millonario en el Estadio Madre de Ciudades .

En cuanto a las parcialidades Colón agotó sus 11.000 entradas disponibles antes que River. Además de tener en cuenta que desde hace más de un mes todas las plazas hoteleras fueron reservadas por los sabaleros, debido a que River todavía no se había proclamado campeón de la Liga Profesional.

Se espera que muchos hinchas del sabalero viajen sin entrada a ver el partido en el Fan Fest fuera del estadio.

 

 

Noticias relacionadas