Ex Gran Hermano furioso con la producción

Conocé lo que pasó con Maxi Giudici, cuando cuando tenía todo listo para asistir a un palco de prensa para el partido de River - Arsenal.

El ex participante de la casa más famosa del país, Maxi Giudici hizo una fuerte denuncia contra la producción de Gran Hermano 2022. Según Maxi, por una cuestión de contrato, las autoridades del programa le impidieron cumplir un gran sueño.

Tal se había dado a conocer hace algunos días atrás, tanto el cordobés como su novia, Juliana, iban a formar parte de la trasmisión de TNT Sports del partido que disputó a River y Arsenal. En efecto, ambos iban a tener la oportunidad de trasmitir desde la cabina y, para Maxi, cumplir uno de sus más grandes sueño como hincha del exclub de Gallardo. Sin embargo, esto no pudo ser posible.

La producción del programa de Telefe le bajó la ilusión de un hondazo y Maxi no se guardó la bronca. Por medio de sus redes sociales, el joven cordobés expresó su enojo y frustración apuntando contra el supuesto contrato que firmó con Gran Hermano.

“Les cuento que acá estamos un poquito tristes, un poquito amargados, por no decir bastante, porque desde la producción de GH me prohibieron asistir a la invitación a la cancha, a la cabina de transmisión que iba a ser un sueño”.

Noticias relacionadas