Gran Hermano: ¿quiénes quedan en la casa?

Uno por uno, te dejamos el perfil de los últimos cinco participantes del reality show número uno de Argentina.

Tras la eliminación, este domingo, de “La Tora”, Gran Hermano Argentina 2022 solo tiene a cinco participantes.

Cuando ya quedan pocos días de competencia, los últimos jugadores serán: CAMILA — JULIETA — MARCOS — NACHO — ROMINA. Te dejamos lo más importante del perfil de cada uno.

 

  • Nacho Castañares Puente: Nacido en España, tiene 19 años y a 4 se instaló en Buenos Aires junto a su mamá, quien falleció recientemente. Su papá, se quedó en Europa, donde volvió a formar pareja con un hombre. “Lo considero mi segundo papá y hasta el día de hoy lo sigue siendo”, aseguró sobre su padrastro. Jugó al fútbol en Ferro, Comunicaciones y Racing y actualmente se dedica a crear contenido en las redes y trabaja en una agencia de autos.

 

  • Marco Ginocchio: Fanático de las artes marciales, estudia abogacía en la Universidad Católica de Salta, su provincia natal. Tiene 22 años y va a misa todos los domingos. “No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás”, manifestó.

 

  • Julieta Poggio: Es modelo, actriz, bailarina y profesora de danzas. Tiene 20 años y no se lleva bien con las tareas domésticas. “No hay un fin de semana que no salga y solo tomo champagne”, reveló y reconoció que es egoísta y que está trabajando junto a su psicóloga para cambiarlo.

 

  • Romina Uhrig: Tiene 34 años es mamá de tres nenas y fue diputada nacional por el Frente de Todos. Es coqueta y cuida mucho su cuerpo. Además de seguir una dieta balanceada y de hacer ejercicio, no oculta las cirugías y tratamientos estéticos a los que se ha sometido para lucir como le gusta.

 

  • Camila Lattanzio: Tiene 21 años. Es pianista del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón,pero en su video de presentación contó que le encanta cantar cumbia. Es vendedora de autos y tiene una hermana gemela. “Flor es mi otra mitad”, admite. También reveló que hace dos meses falleció su papá y que tiene un toc que no puede superar. “Me baño entre 3 y 4 veces por día”, reveló.
Noticias relacionadas