Gran Hermano: Marcos salvó a una de las nominadas

El único varón restante en el reality tenía el liderazgo de la semana, lo que le permitió salvar a una de las participantes de la placa.

Este jueves, en Gran Hermano Argentina 2022, uno de los participantes quitó de la placa a una de sus cuatro compañeras, Camila, Lucila, Julieta y Romina, las únicas mujeres de la casa que, sorpresivamente, quedaron todas nominadas.

Se trata de Marcos, que había recibido el liderazgo de la semana tras la victoria de su hermana Valentina en el juego de los familiares.

Como era de esperar, a quienes primero dejó en carrera hacia la Gala de eliminación de domingo fue a Camila y a La Tora. Además, era una decisión bastante obvia, por lo menos para el público de GH, dado que eran las dos personas nominadas por el salteño.

Finalmente, la decisión de Marcos fue sacar de la placa a Romina, dejando a Juli camino a la eliminación del domingo próximo. Tanto el público como los integrantes de la casa esperaban que salve a Disney, con quien a lo largo del reality cosechó una excelente relación, pero decidió que la ex diputada siga en carrera.

Se acerca el final del programa más visto de la televisión argentina y, a esta altura, cada eliminación pasa a ser decisiva.

Noticias relacionadas