Gran Hermano: La Tora, afuera

Con su salida, quedan cinco participantes en el reality show. Conocé cómo salió de la casa.

Este domingo, “la Tora” quedó eliminada de Gran Hermano. Luego de perder en un mano a mano con Camila, Lucila tuvo que abandonar la casa con el el 56,96 % de los votos de la gente. No queriendo asumir su derrota, la joven no se quiso bajar del auto y le dijo a la producción que estaba negada a entrar al estudio.

En la previa de su llegada al programa, Santiago del Moro anunció que el lunes se hará el debate con los panelistas, familiares que ingresaron al reality y exparticipantes. Mientras hablaba de otras cosas, el conductor esperaba que “la Tora” se apareciera en pantalla, pero la cosa se demoró.

Cuando por fin apareció el auto con la joven adentro, ella decidió tomar la situación con mucho humor y se atrincheró en el móvil. Mientras el presentador llenaba el vacío auditivo, Lucila empezó a saludar dando señales de que no se quería bajar e incluso cerró la ventanilla para esconderse detrás del vidrio polarizado.

“¡Llévenme a la casa!”, gritó divertida, hasta que finalmente se bajó de la carroza con su onda y energía de siempre. Apenas ingresó al recinto televisivo, rompió en llanto y fue directo a saludar a sus padres y amigos.

Noticias relacionadas