Lo que dijo el Papa sobre la homosexualidad

Una vez más, el Papa Francisco brindó su postura ante la orientación sexual e hizo un pedido especial a sus padres.

Durante el día de ayer se realizó una audiencia general en el Vaticano, específicamente en el aula Pablo VI, donde el Papa Francisco hablaría sobre San José. En ese momento brindó una breve reflexión sobre los problemas que deben enfrentase los padres, por ejemplo ante un hijo que esta padeciendo una enfermedad, que tuvo un accidente o el hecho que su hijo no concurra a clases y sostuvo “a estos padres les digo, no se asusten. Sí, hay dolor. Mucho. Pero piensen cómo resolvió los problemas José, y pídanle a José que los ayude.”

Luego decidió compartir un momento que logró ver al pasar frente a una cárcel mientras se encontraba en Bs As como Arzobispo, “estaba la fila de personas que tenían que entrar para visitar a los presos. Y había madres ahí que me daban mucha ternura: delante del problema de un hijo que se ha equivocado, está preso, no le dejaban solo, daban la cara y lo acompañaban” y agregó, “hay que pedir al señor la valentía que le dio a José”, con respecto a la valentía de las madres y los padres que acompañaban a sus hijos siempre, por más de sus equivocaciones.

Sin desaprovechar la ocasión, volvió a dar su postura sobre la homosexualidad, haciendo una  petición, ” los padres que ven orientaciones sexuales diferentes en sus hijos” deben acompañarlos y no esconderse.

Noticias relacionadas