“Vuelta al cole”: qué útiles escolares están incluidos en lista de precios cuidados

La misma abarca 25 categorías y más de 160 productos. Incluye elementos del rubro textil y sanitarios.

El Gobierno Nacional, por medio de la Secretaría de Comercio Interior, lanzó una canasta de útiles escolares dentro del programa Precios Cuidados que abarca 25 categorías y más de 160 productos de cara al ciclo lectivo 2022.

El programa “Vuelta al Cole” incluye elementos clave en el rubro textil como guardapolvos, pantalones, buzos y variedades de zapatillas. La lista también contempla productos de higiene y cuidado contra el Covid-19, como alcohol en gel y barbijos.

En lo que respecta específicamente a útiles escolares, se destaca la caja de lápices de colores, adhesivo sintético, repuesto de hojas rayadas/cuadriculadas, variedad de sacapuntas, cuaderno forrado, lapicera roller gel, resaltadores fluo, goma de borrar, tijera, carpeta, témperas, bolígrafo, juego de geometría (regla, escuadra, transportador), cuadernos de tapa dura, lápiz negro, cartucheras y liquido corrector, entre otros.

DONDE Y CUANDO

Todos los productos del acuerdo estarán disponibles desde este miércoles 2 de febrero hasta el 31 de marzo en supermercados, librerías y comercios adheridos a la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (CAPLA).

Cómo acceder a la lista completa

El total de los más de 160 productos con sus respectivos precios se encuentra dentro de la aplicación para teléfonos móviles oficial “Precios Cuidados” del Gobierno Nacional, a la cual se puede acceder por medio de la Play Store o la App Store.

Dentro de esta se pueden encontrar con todos los productos del programa.

Lista completa de artículos de “Vuelta al Cole” en el enlace.

https://infogram.com/precios-cuidados-escolares-2022-1h7k23077ge1v2x

Para acceder a mayor información específica de los útiles escolares, los consumidores pueden ingresar además en www.argentina.gob.ar/precioscuidados/vueltaalcole.

También pueden comunicarse al 0800 666 1518 y hacer uso de la app para escanear productos, corroborar precios y avisar faltantes en góndolas.

 

Noticias relacionadas