Terminó la espera, Vuelve Juan Martín del Potro

Por primera vez desde 2019, el tenista argentino volverá a competir en el tenis profesional por penúltima vez, y lo hará este martes desde las 20:00hs frente a Federico Delbonis.

Luego de más de 960 días y varias lesiones que marcaron su carrera, Juan Martín del Potro volverá, una vez más para dar un show frente a su público, esta vez, en el ATP 250 de Buenos Aires, que marcará una de las últimas funciones del tenista tandilense de 33 años, ícono del deporte nacional. Si bien el proceso de recuperación luego de sufrir varios ‘golpes físicos’ en su carrera provocaron que no pudiera dar lo mejor de sí, la “Torre de Tandil” volverá a empuñar su raqueta por penúltima vez para deleitar a todos sus fanáticos, quienes agotaron las entradas para poder ver su re-debut antes del retiro

Este mismo martes y desde las 20:00hs aproximadamente en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, Del Potro enfrentará ni más ni nada menos que su compatriota y amigo Federico Delbonis, con quien compartió equipo en la famosa Copa Davis de 2016 donde el equipo nacional se consagro campeón. La televisación de este gran evento deportivo estará a cargo de la cadena TyC Sports.

Juan Martín del Potro junto a Federico Delbonis, Leonardo Mayer y Daniel Orsanic con la Copa Davis de 2016.

Sin dudas no solo será un partido importante en la tierra batida del Buenos Aires Lawn Tennis Club para el espectador que compró su boleto, sino también para el propio Federico Delbonis quién aseguro que “jugar con Martín va a ser especial”.

Noticias relacionadas