Arrancó el ATP de Buenos Aires

Con entradas agotadas desde hace días, se dio inicio a la acción de lo que será el penúltimo espectáculo de uno de uno de los tenistas más laureados de la historia argentina, Juan Martin del Potro

Este lunes 7 de febrero desde las 13:30hs de la tarde comenzó lo que será una de las últimas funciones en cancha de uno de los mejores tenistas del país, Juan Martín del Potro. Luego de haber anunciado su retiro del deporte el  día sábado, el ganador del US Open de 2009 y de la Copa Davis 2016 disputará por penúltima vez una competencia oficial, esta vez, frente a su público local antes de despedirse oficialmente del tenis luego de más de 1000 días de inactividad.

El certamen será abierto con el encuentro entre el francés Benoit Paire y el serbio Dusan Lajovic, seguido por el boliviano Hugo Dellien y el español Fernando Verdasco. Posteriormente será el turno de los argentinos Francisco Cerundulo Facundo Bagnis que disputarán entre sí su partido desde las 18:30hs, y finalmente el tenista local Federico Coria cerrará la jornada ante el uruguayo Pablo Cuevas. 

De momento Del Potro iniciará su función en el día de mañana frente a su compatriota Federico Delbonis en primera ronda y frente a todo su público. El torneo además contará con la presencia de Diego Schwartzman, Sebastian Baez, Facundo Bagnis y Tomás Etcheverry.

Noticias relacionadas