Del Potro y una noche cargada de emociones

La Torre de Tandil cayó derrotado en primera ronda y pareció darle un punto final a su carrera, pero dejó abierta la puerta de intentar participar en alguna próxima ocasión.

En un partido que dejó mucho más que el efímero resultado, el ídolo de los argentinos Juan Martín Del Potro cayó en dos sets (1-6, 3-6) frente a su compatriota y amigo Federico Delbonis.

Si bien es incierto el futuro cercano de la carrera de la ¨Torre de Tandil¨, se sabe que debido a sus dolores de rodilla no podrá retomar su carrera tal cual la había dejado hace ya varios años, y según dio a entender en sus declaraciones post partido podría haber sido su última vez en una cancha de tenis como profesional.

Tras el final del partido, Juan Martín quebró en llanto bajo la ovación de todo el estadio que no paró de alentarlo en la totalidad del partido, Del Potro pudo volver a las pistas en una noche cargada de sensaciones encontradas. El próximo desafío a afrontar es el ATP de Río de Janeiro, al que el de Tandil tenía pensado asistir y participar.

Fueron muchos los amigos y allegados que estuvieron presentes en la noche del Lawn Tennis Club de Buenos Aires, y sin ninguna duda el partido más visto del ATP de Buenos Aires por medio de la pantalla de Tyc Sports.

Juan Martín Del Potro recibió su merecido reconocimiento por su carrera, su regreso y posiblemente su despedida del tenis.

Noticias relacionadas