Rosario sin tregua: tres crímenes durante la noche

En las ultimas horas dos mujeres y un hombre perdieron la vida producto de impactos de bala. Los hechos no tendrían vinculación.

La ciudad de Rosario sumó en las últimas horas tres nuevos crímenes. Durante la noche del  miércoles se habían informado dos, a lo que se suma un tercero en manos de sicarios armados.

Las primeras informaciones daban cuenta que un hombre de 34 años fue abandonado en la puerta del hospital Alberdi con múltiples heridas provocadas por un arma de fuego. El individuo fallecido habría sido atacado en la zona de Valle Hermoso al 1400.

Por otra parte, alrededor de las 22 tuvo lugar otra balacera en el sur de la Cuna de la Bandera. Se supo que en Ayolas y acceso sur, varias personas entre las que había un niño fueron alcanzadas por proyectiles. 

Unión ganó por las manos de Mele

Minutos más tarde, una mujer joven (18) llegó gravemente herida al hospital Roque Sáenz Peña, donde luego falleció. Cabe señalar que al mismo centro de salud ingresaron el nombrado nene (de unos 10 o 12 años) y otro adolescentes, ambos con balazos.

Unas horas antes, alrededor de las 19, un ataque armado se cobró la vida de otra mujer (45). Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de Liniers y Einstein. Allí, sicarios irrumpieron en un domicilio y mataron a quien se encontraba dentro.

 

 

Noticias relacionadas