Colón se equivocó y pagó con el VAR

Pese a intentar llevarse la victoria durante el encuentro, el sabalero terminó generando sus propios errores y cayó 3 a 1 con Aldosivi.

En un partido clave previo al debut en Copa Libertadores, Colón tuvo groseras fallas que complicaron su triunfo. En frente, Aldosivi no dudo y aprovecho a su favor los errores sabalero a.

Primer tiempo:

Pese a que las cosas comenzaron con optimismo del lado santafesino, una tarjeta amarilla a los 7 minutos para Facundo Farías, y una grosera mano tras un tropezón de Gian Nardelli en el minuto 12, complicarian al elenco santafesino. Un gol de penal de Martín Cauteruccio tras la revisacion de la juagada a través del VAR,amargarian el arranque sabalero, sin embargo, los locales empezarían a reaccionar y empezarían a empujar al “tiburón”.

En el minuto 29 llegaría el premio para los sabaleros, luego de que Lucas Beltrán empujara un rebote otorgado por José Devecchi tras un disparo de Facundo Farias. Pero la cosa no terminaría ahí para el rojinegro, que tendría más chances de la mano de Eric Meza, que terminaría equivocándose en dos oportunidades. Lejos de lograr la victoria parcial, Colon terminaría yéndose al vestuario con el empate provisorio.

Segundo tiempo:

En el inicio del complemento, el “tiburón” empezaría apretando al “sabalero”, con jugadas por derecha a través de Edwin Mosquera, sin embargo, no serían efectivas. colon por su parte atacaría por el lado de Meza nuevamente, pero la efectividad sería casi nula. Colon tendría una gran chance con un mano a mano de Farias, pero el juvenil no lograría realizar un disparo para vencer la portería defendida por Devecchi y cambiar el curso del partido

Cuando este parecía torserse para los locales con varias llegadas, Aldosivi golpearía en el minuto 79, luego de una corrida de Mosquera que dejaría a la defensa rojinegra mal parada y un disparo que se iría por debajo de las piernas de Leonardo Burian.

Si bien Colon intentó buscar el empate con los cambios del “Pulga” Rodríguez y “Wanchope” Abila, estos no darían efecto. finalmente un error de Paolo Goltz en el minuto 48 del encuentro tras un fallido intento de despeje, dejarían a Matías Pisano solo frente al arco de Burian, dejando como consecuencia un disparo y posteriorgol de Sldocisi que sentenciafian la historia.

Noticias relacionadas