Colón básquet ya tiene su calendario 2023

El sabalero ya tiene sus primeros enfrentamiento del torneo del acenso. Jugará dos partidos en el Otrino y otro en Hogar de Tigres.

El equipo de Juan Siemienczuk tiene los días contados para el arranque oficial del 2023. Por la fecha 17 de la Liga Argentina, el Sabalero recibirá a Villa San Martín este  lunes a las 21 en el Roque Otrino. Con la mente puesta en mantener el 5to lugar en la Conferencia Norte, Colón apunta todas sus armas al enfrentamiento con el equipo chaqueño. Y los otros enfrentamiento serian Libertad el Domingo 15 a las 20 en Hogar De Tigres y Sábado 21 se enfrentara otra en Santa Fe a Sarmiento a las 21.

 

Cabe destacar que el Sabalero viene 9-7 en la temporada. Eso lo mantiene por encima del 8-8 que trae Villa San Martín. La última vez que ambos equipos se vieron la cara, corría la 1ra fecha del certamen. En condición de visita, Colón batió al dueño de casa por 96-83 con Joaquín Baeza y Dwyane Russell como máximos artilleros.

Lisandro Gómez Quinteros“Volvimos a entrenar con energías renovadas. Esperamos consolidar lo hecho en la primera parte del certamen”.

PLANTEL 2023:

Tomás Aldaz

Joaquín Baeza

Tomás Botta

Nicolás Bravo

Gian Franco Sinconi

Thiago Chemez

Valentino Vaschetto

Reggie Baker

Lucas Chiapella

Lisandro Gómez Quinteros

Luciano De Simone

Dwyane Russell     

DT: Juan Siemienczuk

AT: Fernando Ciprian

PF: Cristian Schmidt

Utilero: Nicolás González  

 

Noticias relacionadas