La policía santafesina realizó varias detenciones

Aprehendieron a un muchacho con pedido de captura en el ingreso al estadio de Colón, y a otras personas en Santa Fe y Sauce Viejo.

Varias detenciones de delincuentes o personas con pedido de captura fueron protagonizadas por la Policía de Santa Fe entre la noche del lunes y la madrugada de este martes.

En la jornada de ayer, efectivos policiales que se encontraban de Servicio Policía Adicional en el Club Atlético Colon, más precisamente en el portón de ingreso, aprehendieron a un muchacho sobre el cual pesaba pedido de captura por amenazas, según informó el sistema. Motivo por el cual fue trasladado a la Seccional 2°, donde comunicaron al Fiscal en turno el procedimiento.

Ya en la noche del lunes, el Sr. Subjefe de la Comisaria Distrito 19° juntamente con personal a su cargo, arribaron a una vivienda de calle Brasil al 1000 de Sauce Viejo en cumplimento de una orden judicial emanada por la Fiscal en turno en relación a un hecho de amenazas. Una vez en el lugar entrevistaron a la denunciante, quien manifestó que su esposo tendría una escopeta y temía que la utilizara en contra de su persona. Seguidamente fueron hasta el taller de la pareja, donde fueron recibidos por el sindicado de 50 años a quien le dieron conocimiento de lo dispuesto por el Fiscal, haciendo este entrega voluntaria de una escopeta cal. 12/70 y cuatro cartuchos. Consecutivamente continuaron las tareas de rigor en la mencionada dependencia.

Finalmente, en la madrugada de hoy, policías de Seccional 5°, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a Pedro Vittori y Salvador del Carril por un ilícito con autores en el lugar. Una vez allí aprehendieron a los sindicados de 20 y 24 años de edad y lo trasladaron a la Seccional 5° para continuar con las tareas de rigor.

Noticias relacionadas