Quería robarse una aspiradora

Un hombre fue detenido en actitud sospechosa mientras la trasladaba, junto con una computadora.

En el transcurso de la madrugada de este miércoles, agentes de la Brigada Ciclista y Playa se encontraban patrullando la ciudad, cuando en las calles Rivadavia y La Rioja le dieron la voz de alto a un masculino que llevaba consigo una aspiradora industrial y una computadora de escritorio completa de dudosa procedencia. A continuación, los actuantes trasladaron al joven de 28 años junto a los elementos secuestrados a la Seccional 1ra, donde luego se hizo presente un hombre de 52 años y le manifestó a los uniformados que los objetos mencionados se los habían sustraído. Atento a ello, los numerarios inmediatamente le dieron intervención al Fiscal de turno.

Secuestro de vehículos y armas

En la noche de ayer, policías del comando Radioeléctrico, patrullaban por Mendoza y Roque Sáenz Peña. Allí detuvieron la marcha de un motovehiculo requerido por robo y trasladaron a los infractores de 16 y 17 años a la Seccional 4°, donde intervino la justicia competente.

En otro operativo, policías de la Subcomisaria 15° de Santo Tome, fueron comisionados por un hecho de amenazas a calle Centenario al 1800, arribaron al lugar y entrevistaron a las denunciantes y tras la información obtenida y con la orden de la Fiscalía, realizaron una requisa domiciliaria en la vivienda del sindicado de 51 años de edad, donde secuestraron (01) una carabina cal. 22, (01)n una escopeta, (01) una pistola 9mm. (02) dos cargadores y municiones varias. Seguidamente continuaron las tareas de rigor en la mencionada dependencia.

Noticias relacionadas