Censó a la ex de su marido y terminó mal

Una joven censista fue brutalmente agredida cuando la persona censada advirtió quién era.

Pasado el mediodía de ayer una joven censista debió llamar a la policía para pedir auxilio. La mujer debía relevar los datos del hogar donde vivía la ex pareja de su actual marido. Sin más remedio, se animó a golpear la puerta de la vivienda de la localidad salteña de Las Lajitas y fue recibida por dos hombres que la invitaron a pasar. Mientras la censista se alistaba y preparaba el formulario, apareció en escena la ex mujer de la actual pareja de la censista, quien vociferó: “Ahora sí te voy a matar”. Junto a su hermana, se abalanzaron contra la trabajadora de 29 años y la golpearon.


Ante la situación, los hombres intervinieron para calmar la situación hasta que la censista logró huir y llamar al 101 para ser socorrida por un móvil policial que llegó al lugar y la trasladó al hospital zonal.
El diagnóstico indica que la joven tiene “labio inferior inflamado, en mucosa yugal infiere pequeña laceración y excoriación superficial en dedos anulares derecho e izquierdo”.
La joven radicó denuncia penal contra las hermanas por “lesiones y amenazas”, según indica diario El Tribuno. En tanto que las agresoras también denunciaron a la censista esgrimiendo que existe una prohibición legal y que no podía acercarse a la vivienda por los problemas conyugales suscitados hace algunos años con su ex pareja. Ahora la Justicia deberá determinar las acciones legales a seguir.

Noticias relacionadas