Se viene otra edición de la “Peña del Reencuentro”

Nuevamente será en el Mercado Progreso, este jueves 16 de junio. De este modo, se fortalece el espacio de participación social y creación de vínculos entre personas adultas mayores.

La secretaría municipal de Políticas de Cuidados y Acción Social organizó para este jueves 16 de junio, una nueva “Peña del Reencuentro”. A la misma se convoca a personas adultas mayores que hayan formado parte de las colonias de vacaciones organizadas por el municipio o de alguno de los encuentros ya realizados. Del mismo modo, se invita a quienes todavía no pudieron asistir y tengan ganas de sumarse. Como siempre, la entrada es libre y gratuita.

El objetivo del encuentro es fortalecer este espacio de participación social y vínculos, y darle continuidad con futuras reuniones. La intención es que sean convocatorias intergeneracionales destinadas a adultos y adultas mayores de la ciudad de Santa Fe, junto con sus familias.

Esta nueva edición, se llevará a cabo en el Mercado Progreso (Balcarce 1625) entre las 14 y las 16:30 horas y contará con diferentes actividades, entre ellas, juegos diseñados especialmente, números musicales, baile y karaoke.

Un año sin Guadalupe

En la oportunidad, la música estará a cargo de Pochi y Ariel, y también actuarán el Grupo de Danzas Folclóricas “Renacer”, de la ciudad de Santo Tomé, y los guitarristas de la Estación Facundo, a cargo del profesor José Lencina, interpretando temas del cancionero popular. Además, habrá una cantina con comida y bebida pero se recomienda llevar mate y merienda.

Noticias relacionadas