Detuvieron a un remisero alcoholizado circulando por el centro de la ciudad

Ocurrió en un operativo de control llevado a cabo en el microcentro santafesino. El remisero dio positivo al test de alcoholemia con 0.26 gramos de alcohol en sangre.

En un operativo de control de transporte público realizado este sábado por la mañana por la Dirección de Control de Transporte Público de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio local, detectaron y frenaron el andar de un remisero alcoholizado. El test de alcoholemia positiva del chofer registró una graduación de 0.26 de alcohol en sangre.
El operativo de control se ejecutó sobre calle San Jerónimo entre Tucumán y Primera Junta. Según indicaron fuentes municipales, “se trata del primer caso del 2022 de alcoholemia positiva que se registra con un conductor profesional de la ciudad”, los cuales tienen tolerancia cero de alcohol al volante. Ahora, además de la multa económica, el Tribunal de Faltas deberá determinar por cuanto tiempo se le retendrá la licencia de conducir.
En el operativo de la mañana de este sábado en pleno centro de la ciudad, la Dirección de Control de Transporte Público chequeó 44 remises, 70 taxis, y realizaron 35 test de alcoholemias. Se labraron 4 actas de infracción y se realizó 1 retención.

Además, según indicaron desde el área de Control municipal, “durante todo el pasado mes de junio se labraron 96 actas de infracción y se realizaron 11 retenciones de taxis y remises por distintas infracciones”.

Primer laboratorio patrimonial en Santa Fe

Noticias relacionadas