Impresionante desborde de desechos cloacales

La esquina de Rodríguez Peña y Crucero General Belgrano del Barrio Centenario se convirtió en un gran charco se desechos cloacales que inunda el barrio de mal olor e infecciones.

Los vecinos de barrio Centenario acarrean hace años con un desborde cloacal en plena calle, que reiterativamente se vuelve a abrir y es un gran foco infeccioso.

“Las aguas cloacales hace tiempo que son un incidente con el que tiene que vivir Barrio Centenario y Fonavi, porque acá la gente circula todo el tiempo y se chocan con este problema siempre. Vivimos pisando aguas apestadas, llenas de bacterias y es algo que hace tiempo viene sucediendo” explicaron los vecinos.

Según los frentistas esto es algo que sucede hace años que sucede: “este arreglo esta abierto hace años. Siempre se vuelve a salir. Nunca hubo un arreglo real. En esta parte de Calle Rodríguez Peña tiene siempre se rompe porque al estar todo el pavimento mal trabajado siempre se están pudriendo los caños. Acá hay que levantar el pavimento y darle nivel a calle”.

Sergio, vecino del barrio asegura que “los vecinos estamos tristemente acostumbrados a pisar heces”.

Vacaciones en Santa Fe: agenda para el fin de semana

Noticias relacionadas