Luego de varios episodios violentos, clausuraron el Boliche La Loca

Luego de que se hayan registrado diversos hechos violentos, la Municipalidad decidió cerrar preventivamente el local ubicado en Alem y Sarmiento. 

La Municipalidad de Santa Fe decidió disponer de la clausura preventiva del local bailable La Loca, ubicado en Alem y Sarmiento. El boliche fue escenario de diversos hechos de violencia en los últimos tiempos. Uno de ellos, ocurrido en marzo, donde se produjo una balacera que dejó un muerto y dos heridos. 

El último hecho conocido ocurrió el pasado domingo 3 de julio por la madrugada, donde un joven fue apuñalado adentro del boliche La Loca, este se suma a la violenta balacera perpetrada hace pocos meses.

A raíz de todo ello, la Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana dispuso la clausura preventiva de la confitería bailable dispuso la clausura de manera preventiva del lugar. A partir de ahora, El dueño de La Loca deberá presentarse ante la Justicia Administrativa de Faltas para abonar el acta de infracción, y además tendrá que presentar “un plan interno de contralor de las condiciones de seguridad con las que cuenta el establecimiento.

Balean a cadete mientras esperaba para entregar el pedido

Noticias relacionadas