Perotti y Scioli firmaron convenios por líneas de financiamiento para pymes

Nuevas inversiones destinadas a potenciar el desarrollo industrial en la provincia.

Luego de una reunión que se dio en Buenos Aires entre el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y el Ministro de Desarrollo Productivo de Nación, Daniel Scioli, se firmo un acuerdo en el que se invertirá $2.5 Millones destinados a PyMEs de Santa Fe.

El convenio firmado, incluye ampliar de la Línea de Desarrollo Federal para inversiones que va desde $400 a $1.400 millones para que se otorguen créditos a pymes de hasta 40 millones.

Luego, el marco de la Línea de Fondeo a Provincias, se implementara de un préstamo de $500 millones, aportado por el FONDEP al Banco Santa Fe que se podrá otorgar créditos a pymes entre $40 y $100 millones.

Accidente fatal en el noroeste santafesino

Para finalizar Línea Leasing para financiar como alternativa de líneas de inversiones para adquisición de bienes de capital por parte de MiPymes disponible en el Banco Santa Fe por un monto de $1.000 millones. 

Scioli aseguro que desde el Ministerio de Desarrollo se tiene “importantes programas a pymes y parques industriales, apoyo a universidades y para el trabajo de los jóvenes”.  También aprovecho el momento para tener palabras de elogio hacia Perotti y aseguro que pueden hacer grandes cosas con el, ya que es una persona productiva y apasionado por la innovación en tecnología y parques industriales.

Noticias relacionadas