Axel, el ganso que se volvió viral por responder a su nombre

El animal se volvió viral en TikTok por su cercanía con los humanos.

Un video enternecedor recorre las redes sociales tratándose de un influencer un tanto particular. Se trata de Axel, un ganso doméstico oriundo de Rosario que se volvió viral y acumula millones de reproducciones en TikTok.

Es común en los hogares que perros y gatos sean los típicos animales domésticos, pero en esta oportunidad, otro animal se adueñó del corazón de una familia. A través de las redes, se viralizó un video de Axel, el ganso influencer.

Axel suele frecuentar las aguas del río, así como también la casa de Macarena, su dueña, quien publica seguido algunos desopilantes videos sobre la vida del animal. El perfil tiene miles de seguidores y más de un millón de likes, donde cada video es furor.

@raxxhe

A veces cuando no lo encuentro voy al rio y grito dos veces Axel y el empieza a gritar desde donde esta y viene a mi ???? #ganzo #animales

♬ sonido original – ?⚡️Macarena ?⚡️

Lo curioso del ganso es que responde a su nombre, algo normal más que nada en perros. En uno de los videos virales, la dueña lo llama al grito de “Axel” y rápidamente voló hacia donde estaba. “No nos veíamos hace dos días y así reaccionó cuando me vio”, escribió Macarena.

A través de un video, la dueña del ganso a quien llama bajo el diminutivo de Axelito, contó que lo rescató de una cárcel hace más de seis meses. “Vino muy bebé, tomaba hierro todos los días para ponerse super fuerte”, explicó.

“Aunque es muy dependiente de mi, le gusta estar más con las personas que en el agua como los demás gansos”, añadió sobre el ritmo de vida que elige el animal.

@raxxhe

Ni cenar tranquilos podemos en esta casa ? #pets

♬ sonido original – ?⚡️Macarena ?⚡️

Noticias relacionadas