Corte de agua programado

Aguas Santafesinas informó que toda la ciudad quedará sin servicio por una importante obra. Conocé el día y la hora.

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Santa Fe que el próximo domingo 7 de agosto entre las 00:00 y las 14:00 se interrumpirá la prestación del servicio de agua potable para realizar tareas de mantenimiento preventivo en cuatro frentes de trabajo simultáneos.
Los frentes de trabajo definidos para confiabilizar las instalaciones operativas, se desarrollarán en la toma Hernández a cargo de personal de la EPE, junto a tareas de mantenimiento de un canal de la etapa de clarificación y de instalaciones eléctricas en la planta potabilizadora de barrio Calchines, el cambio de piezas en la estación elevadora central de líquidos cloacales y la renovación de una pieza especial en una cañería primaria de la red de agua potable de 700 milímetros de diámetro.
Se contará con un despliegue de más de 40 técnicos y operarios de Aguas, sumada a una veintena de trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía a cargo de las tareas en la toma Hernández.
Los trabajos fueron programados en horario nocturno –prioritariamente-, y un fin de semana, para minimizar las molestias a los usuarios.
Posteriormente podría registrarse turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos minutos.
Se dispondrá un operativo especial de asistencia a los principales centros de salud de la ciudad.
Una vez que concluyan las tareas mencionadas en forma paulatina se irán recuperando los niveles habituales de prestación.
Atención al Usuario por mensaje Whatsapp: +54 341 695-0008
Noticias relacionadas