INSÓLITO: Buscan dormidores profesionales

Pagan muy bien y solo hay que mandar un video para inscribirse. Todo sobre esta rara búsqueda laboral.

Así como suena: una empresa de colchones pagará casi ochenta mil dólares anuales a personas que sean “buenos dormidores”. Para particpar de la insólita convocatoria, hay que justificar, con un video, tu habilidad de dormirte fácilmente y en cualquier lado.

La publicidad no tradicional hoy está en auge y son los propios usuarios de redes los que aconsejan a sus seguidores. En este marco fue que esta empresa tuvo esta particular idea. Buscan “dormidores profesionales” que no deben enviar un currículum sino un video, donde expliquen por qué creen que son aptos para este puesto. No se trata únicamente de “saber dormir”, que sería algo así como tener la capacidad de conciliar el sueño rápido, y verse bien mientras duermen, sino que también deben dominar las redes y la edición de videos.

Entre los beneficios extra, la compañía brinda la ropa de trabajo, que en este caso serán pijamas, flexibilidad horaria, y los productos de su marca (colchones, almohadas, etc.) gratuitos.

Aunque es un trabajo para hacer de forma remota, la limitación es que los postulantes preferentemente deben vivir en Nueva York.

CASPER COLCHONES BUSCA “DORMIDORES”:
@casper

Sorry guys, this is an outside hire! Link in bio to apply by tomorrow 8/11 ? #CasperSleepers #casper #sleeptok

♬ Cap – burrell

Noticias relacionadas