Rondina dejó de ser entrenador de Colón

Luego de la dura derrota frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, la Comisión Directiva decidió poner fin al ciclo del ahora ex-director técnico sabalero.

Con tan solo 7 partidos en el cargo, este mediodía se confirmó que Sergio Rondina dejó de ser el entrenador del plantel de primera división de Colón.

Con un saldo de 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas. El entrenador (que había llegado como remplazo de Julio Falcioni), se despidió de su puesto en el primer equipo.

La crisis futbolística de Colón se profundiza. Había comenzado en la última etapa del ciclo Domínguez. Luego vino el enroque con Falcioni, y nada mejoró.  Llegaron nuevos jugadores, pero el fútbol no apareció.

Con Rondina, parecía que habría un cambio de aire. Pero el equipo mantuvo su escasez de gol, y su endeblez defensiva, que llegó a su máximo esplendor en la bochornosa caída frente a los santiagueños.

Mientras se define quien llega, momentáneamente, el plantel volverá a ser conducido por Adrián Marini, DT de la Reserva.

Noticias relacionadas