Crónica del partido del año en la Primera B

Terminó 2 - 1 con victoria del tricolor, quien se mantiene en lo más alto de la tabla.

Hoy por la tarde se jugó uno de los partidos más esperados del año en el Torneo “Trabajadores de la Salud” Primera B. Los equipos partícipes de este enfrentamiento fueron los 2 primeros de la tabla, Juventud Unida y Nobleza.

PRIMERA PARTE

A los pocos minutos del pitido inicial, el número 10 del conjunto local, Leandro Puig, clavó un verdadero golazo de tiro libre para poner en ventaja al elenco de Candioti, nada pudo hacer Enzo Bueno, arquero de la Vizcachera. Minutos mas tarde, en medio de un partido trabado y con poca fluidez del juego, Nahuel Olivari, volante izquierdo de Juventud sacó un volea sensacional para poner el 2 – 0 y encaminar a su equipo hacia la victoria. Juventud Unida pudo cerrar el primer tiempo con un resultado excelente y un gran dominio sobre su rival

SEGUNDA PARTE

En el complemento otro fue el trámite, Nobleza propuso jugar con una intensidad realmente alta, colocando una línea de 3 y dos carrileros bien ofensivos, pero Juventud supo contrarrestar la presión del vizcachero, cortando el juego y jugando pelotas largas al número 9, Agostinelli. Pero la presión del elenco recreíno dio sus frutos y consiguió un gol, tras una floja salida del arquero, Juan Ronzoni, quién fue el mejor jugador de su equipo, empujó la pelota contra la red y puso el partido 2 a 1. Los últimos 20 minutos del encuentro se tornaron trabados y luchados, por ambos equipos, pero finalmente el tricolor se llevó los 3 puntos y se colocó como el único líder del torneo, con 57 unidades y un partido menos.

 

Noticias relacionadas