Iphone ya va por el… ¡14!

Apple presentó su último modelo. Conocé desde cuándo puede ser adquirido.

Apple anunció el lanzamiento de su nueva línea de iPhone 14 en su evento ‘Far Out’, en el Teatro Steve Jobs de Cupertino, California. La presentación dio a los asistentes un vistazo de las nuevas características y funciones que ofrecerán los dispositivos a los usuarios una vez que se encuentren disponibles al público. Esto será el 19 de septiembre (pre venta online el 9).

Los dispositivos presentados en principio fueron los iPhone 14 y iPhone 14 Plus, con pantallas de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas respectivamente, de forma que es posible tener un área mayor para la visualización de videos y juegos en los smartphones.

La nueva cámara de fotos, que captura imágenes con sus 12 megapixeles, incrementa no solo la calidad del color, sino también un mejor congelamiento de las imágenes, énfasis en los detalles. Para ambientes con baja iluminación, los iPhone 14 y iPhone 14 Plus tienen un 49% más capacidad para una buena captura de imágenes en esos escenarios

Además, estos nuevos dispositivos tendrán una característica adicional: eSim. Esta hace posible que los nuevos iPhone prescindan de una tarjeta Sim para poder recibir un plan de datos o servicio de algún operador telefónico. Los iPhone podrán tener más de un plan de datos y más de un número de teléfono habilitado en el mismo dispositivo.

Uno de los rumores para este lanzamiento fue que los iPhone 14 tendrían conexión satelital, algo que se confirmó al presentarla como una característica que ayuda a los usuarios a buscar ayuda en situaciones de emergencia en ambientes donde no hay servicio de operadores celulares.

Noticias relacionadas