Amistosos para la Selección

El equipo de Lionel Scaloni se prepara para dos partidos de cara al Mundial.

La selección Argentina , encabezada por Lionel Messi, enfrentará a Jamaica y Honduras. En esta gira amistosa, Scaloni mostró variantes en la lista citada. Serán partidos clave para decidir los 26 jugadores que integrarán el plantel mundialista. El primer partido es el viernes a las 21hs, contra Honduras.

El entrenador de la Albiceleste confirmó a 28 jugadores para ir a Estados Unidos en la última gira antes del Mundial de Qatar. Se quedó afuera Exequiel Palacios por lesión, más Juan Musso y Martínez Quarta por decisión futbolística.

En tanto, algunas de las sorpresas y nombres más destacados por fuera de la base habitual del elenco campeón de América son Enzo Fernández, Thiago Almada, Nehuén Pérez y Paulo Dybala. Son jugadores que en los últimos meses demostraron un nivel altísimo en sus respectivos clubes. El segundo amistoso será contra Jamaica el martes a las 21hs.

Hace unas horas se confirmó la presencia de Nicolás González, algo inesperado ya que el jugador de la Fiorentina se encontraba lesionado y no estaba en la lista de los 28 jugadores convocados para la gira amistosa.

Noticias relacionadas