VIDEO: ¿Fantasmas en Gualeguaychú?

Dos impactantes fenómenos paranormales parecen haber ocurrido en pocos días en la localidad entrerriana.

En Gualeguaychú hay gran conmoción, por estos días. Es que dos hechos parecen dar cuenta de presencias paranormales en la localidad entrerriana.

En primer lugar se supo de un policía que debió ser asistido, luego de asegurar haber sido atacado por un espíritu maligno en el sector de celdas de una comisaría.  Mauro “Ruso” Reinaldi es el protagonista del extraño episodio en la Jefatura. Al relatar lo ocurrido dijo: “así como existe Dios, existe el diablo y puede ser que alguien me odie”, al aceptar que puede ser víctima de algún hechizo satánico. El incidente fue viralizado y se sostuvo que el policía fue atacado por un fantasma.

Poco después, otro impactante hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del Hospital Centenario, de la misma ciudad. En esta oportunidad, un “fantasma” y una silla de ruedas que se mueve sola quedaron registradas en las cámaras de seguridad del nuevo edificio del Hospital Centenario.
Según se supo, el hecho sucedió el pasado 12 de octubre en el efector público. En las imágenes se puede ver cómo un fantasma o una persona se asoma en uno de los laterales del edificio y luego desaparece. En tanto, segundos después, una silla de rueda, que estaba totalmente quieta, comenzó a moverse y giró sobre su eje.

MIRÁ EL VIDEO

 

Noticias relacionadas