Scaloni prepara cambios

El entrenador argentino busca alternativas para jugar contra México tras la sorpresiva derrota sufrida ante Arabia Saudita en el debut.

El partido ante el equipo árabe dejó más dudas que certezas en Lionel Scaloni, algunos jugadores llegaron con lo justo desde lo físico y otros no lograron ser determinantes en el juego.

Uno de los posibles cambios que se podrían realizar es el ingreso de Lisandro Martínez por Cristian Romero en la zaga central, el gran momento del jugador del Manchester United le ganaría la pulseada a los problemas físicos del central del Tottenham. Además, ni Tagliafico ni Molina tienen asegurada la titularidad en la defensa, por lo que Acuña y Montiel se perfilan como posibles variantes.

Paredes es otra de las incertidumbres, si bien el volante de la Juventus fue fundamental en el proceso, llega sin ritmo a la Copa del Mundo y Enzo Fernández le ganaría el lugar. La otra duda que tiene Scaloni en la mitad de la cancha es Mac Allister o Gómez.

Ángel Di María, de discreto rendimiento en el debut, también corre riesgo de salir del equipo titular. El entrenador buscaría aprovechar el momento de Julián Álvarez y que el “fideo” sea un revulsivo importante desde el banco de suplentes.

En este contexto, Argentina jugará el próximo sábado a las 16hs ante México en el Estadio Lusail y cerrará su participación en la fase de grupos ante Polonia el miércoles a la misma hora en el Estadio 974.

 

Noticias relacionadas