VIDEO: Convocan a una “Papanoeleada solidaria”

La original propuesta consiste en reunir a ciclistas y motoqueros para donar juguetes destinados a chicos carenciados. Conocé el día y la hora.

Un grupo de santafesinos tuvo una muy original idea para incentivar la solidaridad en la próxima Navidad.

Replicando una modalidad que, desde hace algunos años, se realiza en otras provincias argentinas, integrantes de la agrupación  convocan a una “Papanoelada motera solidaria”.

¿En qué consiste? Convocan a motoqueros y ciclistas a utilizar sus vehículos para recolectar juguetes que serán donados a instituciones santafesinas que ayudan a niños necesitados. La propuesta es llevarlos, el sábado 10 de diciembre a las 9.30 de la mañana a un punto espcífico de la Costanera Oeste, donde se juntarán todas las donaciones. El lugar indicado es donde se encuentra el logo corpóreo de SANTA FE, a metros del Puente Colgante.

Así explica la convocatoria Pablo Andino, uno de sus organizadores:

“Nos empezamos a juntar hace unos meses, primero, con la gente del Hospital de Niños, después con la Casa Cuna y finalmente con la Secretaría de Desarrollo Social”. Sobre los antecedentes, Andino comentó que, en algunos lugares donde se hace este evento se llegaron a juntar “tres mil motos. Nuestra expectativa no es la primera vez llegar a tres mil motos, pero contamos con la solidaridad de los santafesinos“.

PAPANOELEADA 2022
– Sabado 10/12 – 9.30hs
– Costanera Oeste, cartel de “Santa Fe”
– Llevar un regalo hospitalario, pañales u obsequio para niños en general
– Recorrido: Desde el lugar de concentración, caravana hasta el faro, para luego subir hacia la avenida Alem hasta calle Salta y de ahí hasta el hospital de Niños “Alassia”
– Asistir con moto/auto/bici etc decorado de Navidad o Papá Noel.

 

 

Noticias relacionadas