Gran Hermano: resumen del día

Conocé qué pasó en Nochebuena, en la casa más famosa de Argentina.

Pasó la Navidad en la Casa de Gran Hermano Argentina 2022. Te dejamos un imperdible resumen:

– Coti habló con el Conejo de la posibilidad de que ella sea eliminada. Él le dijo “Si te vas se termina todo entonces”, y ella le respondió que no, pero que sabe que él se va a quedar y va a llegar muy lejos. Coti comentó que mientras esté en la casa va a intentar no pensar y hacer sus cosas, a lo que el Conejo respondió que no va a pasar

Ariel habló de Alfa: “Ponele que Alfa y yo somos los rivales. Todo eso sería divertido, como anoche cuando estábamos bailando que yo decía “No, es el momento de él”, cuando él bailaba yo me iba a un costado. Tampoco vamos a empezar ahí a… pero eso sería divertido, pasa que después no engancha, como él no tiene la capacidad de reírse de él mismo […] Y encuentra mucho placer, no sé si es morboso o qué, en molestar. Yo no vi eso. Y se nutre”. El Conejo adhirió y Coti agregó que él dijo en vivo el otro día “Coti traidora”

Coti revisó el cajón de Marcos y encontró galletitas y un chocolate [de los que compraron hace dos semanas y se repartieron equitativamente, que él todavía no había comido]. Ariel comentó “Qué capo Marquitos, ¿hasta eso hace bien? Es todo perfecto este hombre. Es un capo, se guardó el chocolate, ¿cómo hace para guardar un chocolate dos semanas?” Coti comentó que se quería comer la galletita, a lo que el Conejo le dijo que es de él [Marcos] y Ariel comentó que no se revisan los cajones. Luego, Thiago le dijo a Coti que no le revise los cajones al resto, porque nadie se lo va a hacer a ella, y que eso es de mala educación.
Durante el ida y vuelta con Thiago, Coti dijo “Lo que haga yo déjenme hacerlo a mí, ¿qué les importa a ustedes? Hago lo que yo quiero, entonces no se metan con las cosas que yo hago. Si yo quiero revisar el cajón… Si a vos te parece que está mal, no lo hagas vos. No sé quien sos vos para decirme lo que tengo que hacer. Vos tendrás otra educación”

La casa tuvo su cena navideña y abrieron sus regalos

En medio del brindis, Thiago amagó a darle un beso en la boca a Nacho y Nacho le contestó “En Año Nuevo te chapo”

Marcos consoló a Romina, que estaba angustiada porque extrañaba a sus hijas: “¡Vamos primita! Debe ser difícil, prima, pero usted es fuerte, usted es muy fuerte.
Ellas te ven, Walter [padre de sus hijas] las está cuidando súper bien. A vos te duele porque no las podes ver, pero ellas deben estar pegadas al sillón. Quedate tranquila, prima, vos no las sentís cerca pero ellas se sienten cerca contigo.

Romina estaba mencionando a los ex participantes y dijo “Daniela”, corrigiéndose inmediatamente a “Dani”. Nacho le hizo notar a Julieta que Romina dijo “Daniela” y Romina comentó “Y si dije Daniela, ¿cuál es? Pero no dije “Daniela”, dije ‘Dani””. Nacho le preguntó por qué se enoja si nadie le dijo nada, y Romina le respondió que no se enoja, que está explicando lo que dijo:
Cómo te gusta tirar leñita al fuego a vos”. Nacho le dijo “Viene jodido el tema, me voy a ir porque…” y se levantó para ir adentro, a lo que Romina comentó “Sí, mejor andá para adentro… Es un embrollero”.

Noticias relacionadas