Mundial 2022: Argentina Vive

Con goles de Messi y Enzo Fernandez, La Scaloneta derrotó a México por 2 a 0 y llega a la ultima fecha de la fase de grupos con posibilidades de clasificar.

El partido desde la previa era incierto, Scaloni hizo 5 cambios al equipo titular, Polonia complicaba el panorama tras su victoria frente a Arabia Saudita, y esto nos obligaba a buscar la victoria para depender de nosotros mismos. Sin embargo, la selección se recompuso de su derrota frente al combinado árabe y ganó frente a la Tri del Tata Martino.

México planteo un partido a la defensiva, esperando el error de Argentina, esto causó que el primer tiempo fuese muy trabado y sin tantas chances ofensivas de ambos combinados. Sin embargo en el segundo tiempo otra vez reaparece Messi, como tantas veces ha hecho en 2014 y 2018, y abre el marcador con un remate desde fuera del área.

Si bien Messi es quien abre el partido y el marcador, hoy los ojos están en Enzo Fernández, entró a los 57′ y ordenó el medio campo. El jugador surgido en River entregó la pausa y el control a un equipo que estaba agitado y desordenado. Además a los 87′ hizo un golazo que quedará en la memoria de muchos argentinos, gol que nos recuerda a aquella acrobacia de Maxi Rodríguez en 2006.

Argentina definirá su grupo contra el seleccionado Polaco el miércoles 30 de noviembre, buscando pasar a octavos y mantener intacta la ilusión de todo el país.

 

 

Noticias relacionadas