Messi y otro record, no tan esperado

Ya no le alcanza con goles, títulos o partidos jugados. Ahora, el argentino es dueño de un gran logro para el mundo de las redes sociales.

Además de su sinfín de records futbolísticos, Lionel Messi acaba de batir uno tan inesperado como gigante: el posteo de redes sociales con más likes de la historia. Se trata de un post de su feed de Instagram, levantando la Copa del Mundo, el pasado domingo.

Hasta ahora el primer puesto en likes lo tenía la cuenta @world_record_egg con una foto de un huevo que tenía 56108782 me gusta. Una curiosidad: es el único posteo que tiene la cuenta, que tiene 4, 7 millones de seguidores y que no sigue a nadie. Junto a la foto del huevo, hay un texto en inglés que dice:”Vamos a establecer un récord mundial juntos y conseguir la publicación que más me gusta en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! Tenemos esto”.

A medida que la foto de Messi fue sumando likes, entre los usuarios especialmente argentinos de distintas redes, se empezaron a incentivar a ponerle me gusta a la foto de Leo para romper ese récord. Y este 20 de diciembre, justo cuando ola Selección arribó a la Argentina para los festejos, se logró. El huevo fue destronado.

La histórica imagen del crack rosarino sigue sumando, y  en las redes sociales se está celebrando como otro triunfo.

Noticias relacionadas