Estos son los refuerzos de Unión

Mientras la pretemporada sigue a su ritmo, el Tatengue logró sellar dos nuevos refuerzos para afrontar la temporada 2023.

El tatengue está afrontando la pretemporada a buen ritmo, tras los amistosos frente a Newell´s y Cerro Largo, se prepara para afrontar sus encuentros con Belgrano y Peñarol. Aunque además de la actividad futbolística, tuvieron movimientos en el mercado de pases, tras lograr la continuidad de Mele, lograron conseguir dos refuerzos más.

Uno de los recién llegados es Luciano Aued, surgido en Gimnasia (LP) y de gran paso por Racing desembarca en Unión en condición de libre tras cinco temporadas en Universidad Católica. Luli es un volante que puede jugar de 5 aunque podría ser un Interior Izquierdo, tiene llegada al área y al gol. Es un jugador experimentado de 35 años, que supo ser titular en el Racing campeón de 2014. Es el refuerzo que el hincha rojiblanco tanto reclamaba desde la salida de Nelson Acevedo.

Por otra parte llega Thiago Vecino, delantero de 23 años, surgido en Nacional y de un muy buen año en el Liverpool de Montevideo. Llega en condición de préstamo y con opción de compra, conocido y pretendido por Munua. Es zurdo, y fue el segundo goleador en Uruguay, por detras de Thiago Borbas.

Ambos refuerzos entrenan a la par del grupo y se preparan para afrontar sus primeros partidos con la camiseta del tate. Y quizas no sean los ultimos refuerzos, ya que se intentará buscar un mediocampista y un defensor más.

Mientras tanto, el equipo de la avenida situa sus ojos en Belgrano. El amistoso con el pirata se jugará a las 21:30 hrs. El encuentro será televisado por la plataforma Star+.

 

Noticias relacionadas