Unión volvió con un punto

Tras un partido muy cerrado en el Florencio Sola, Unión y Banfield empataron sin sacarse diferencias. Cerrando la primer fecha con un punto que sabe a poco.

La primera fecha no arranco mal para Unión. Tras un encuentro reñido, el equipo rojiblanco consiguió rescatar un punto en la visita a Banfield.

A pesar de ser un partido donde Unión se antepuso por su juego, el 0-0 es un resultado que deja mal sabor de boca. Ya sea por la expulsión de Cabrera sobre el final del partido, o por los remates desviados que podían ser gol. Daba la impresión de que era posible conseguir los 3 puntos en un partido difícil.

El nuevo planteo de juego dio frutos en cuanto a la generación de juego. El equipo se ve más eficiente con la posesión de la pelota, sin embargo está falto de eficacia cuando se finalizan las jugadas. Además, la falta de un 5 de corte natural dificultó la recuperación de la pelota.

Se destacan los rendimientos de Roldán y Mele. El mediocampista tuvo que ser el 5 titular tras la venta de Portillo, y sorprendió con su gran rendimiento. Por otro lado,El arquero uruguayo volvió a salvar las papas con una gran atajada tras un córner. También se resaltan los tres debuts, tanto Luciano Aued cómo Thiago Vecino han sumado minutos. También el juvenil Jerónimo Domina completó su primera aparición en primera, con un remate al arco que casi fue gol.

El plantel ya regresó a la ciudad, y está a la espera de los partes médicos de Vera y Cañete, quienes salieron por lesión. Pero mientras tanto, el tate pone su mirada en la próxima fecha Instituto de Córdoba. El primer partido del año en el 15 de abril será el domingo 5/2 a las 21:30 hs.

Noticias relacionadas