Miércoles de paro municipal en la ciudad de Santa Fe.

Recordamos a los ciudadanos el paro municipal que tendrá lugar mañana Miércoles 7 en la ciudad de Santa Fe y alrededores.

El motivo de la medida de fuerza se relaciona es el reclamo de ASOEM y otras fuerzas sindicales de municipios y comunas de la provincia de Santa Fe frente a las condiciones laborales de las dependencias y áreas que afrontan falta de recursos y herramientas de trabajo, sumado a la negociación de la paritaria sindical.

El alcance de la medida y sus áreas de influencia.

Paro de 24 horas el Miércoles 7 de Febrero sin asistencia a los lugares de trabajo y con mantenimiento de guardias mínimas.

La medida de fuerza alcanza a todas las tareas y dependencias de la Municipalidad de Santa Fe, incluyendo el Palacio Municipal y el Concejo Deliberante, la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe y el Tribunal de Cuentas Municipal de Santa Fe.

Entendiendo el flujo entre distritos del Gran Santa Fe es menester mencionar que la medida de fuerza alcanza a las localidades de Santa Fe, Recreo, San José del Rincón, Monte Vera y Arroyo Leyes y sus correspondientes dependencias municipales y concejos.

Noticias relacionadas