Aprobado el Presupuesto Municipal para el 2024.

En una sesión extraordinaria el Concejo Municipal aprobó el debatió y votó en forma positiva el Presupuesto Municipal 2024 presentado por el ejecutivo hace unas semanas.

Este miércoles 21 de Febrero el Honorable Concejo Municipal de la Santa Fe aprobó por unanimidad en general el Presupuesto Municipal 2024 que fue presentado por el Intendente Juan Pablo Poletti. En el tratamiento en particular hubo algunas abstenciones y votos negativos.

En lo que respecta a la estructura de la ordenanza se introdujeron modificaciones al proyecto original, como la ampliación del preupuesto para la compra de insumos para control urbano.

La intendencia socilicitaba 500 millones de pesos, y el  órgano deliberante amplió el monto a 700 millones de pesos que se distrubuirán en 300 millones de pesos para la compra de cámaras, lectores de pantentes y domos, entre otros; 200 millones de pesos para la asquisición de camionetas; y 200 millones de pesos para la colocación y refacción de luminarias en zonas prioritarias como el Parque del Sur, la Costanera Oeste, la Plaza de los Niños, el Parque Federal y Av. Facundo Zuviría.

En el Presupuesto se estima en $150.778.047.197 para los gastos corrientes y de capital de la totalidad del sector público municipal para el ejercicio fiscal actual — contempla la administración central, órganos descentralizados e instituciones de la seguridad social. Se suma el cálculo de $150.812.772.937  destinados a recursos corrientes y capital del sector públio que gestionan el volumen de gastos anterior.

Noticias relacionadas