Retuvieron más de 160 vehículos por infracciones durante el fin de semana
Fueron 50 autos y 112 motocicletas. Las retenciones se debieron a casos de alcoholemia positiva, ausencia o irregularidades en la documentación para circular y el incumplimiento de medidas de seguridad, como el uso del casco.
La Municipalidad de Santa Fe llevó a cabo controles vehiculares durante el último fin de semana en distintos puntos de la ciudad, donde se detectaron 162 rodados en infracción. Los motivos principales fueron la carencia o irregularidad en la documentación exigida, así como la detección de conductores con niveles de alcohol en sangre por encima de lo permitido.
Los procedimientos se desarrollaron en avenidas clave como bulevar Gálvez, Almirante Brown, Aristóbulo del Valle, Galicia y Gorriti. Además, se realizaron controles sobre avenida 7 Jefes, particularmente en sectores de la Costanera Oeste y en El Faro. También se desplegaron operativos en barrio Candioti, tanto en su sector Norte como Sur.
En ese marco, 24 automóviles y 4 motos fueron secuestrados debido a que sus conductores presentaban alcoholemia positiva. El resto, un total de 134 vehículos –de los cuales 108 eran motos y 26 autos–, fueron retenidos por no contar con la documentación en regla o por incumplir medidas de seguridad obligatorias.