Bacheo en el microcentro de Santa Fe: cómo será el corte en calle Eva Perón

Este martes, la Municipalidad avanza con trabajos sobre la calzada en el centro de la ciudad. El operativo de bacheo se desarrolla en calle Eva Perón, con un corte que inicia en Urquiza y se extiende hacia el este hasta Belgrano, afectando parcialmente la circulación vehicular en la zona céntrica.

El operativo de bacheo se desarrolla en calle Eva Perón, con un corte que inicia en Urquiza y se extiende hacia el este hasta Belgrano, afectando parcialmente la circulación vehicular en la zona céntrica.

Los corredores transversales que conectan en sentido sur-norte y norte-sur no se verán interrumpidos por las obras. No obstante, se recomienda circular con precaución y considerar rutas alternativas para evitar demoras.

Este operativo se suma a otras intervenciones en la ciudad, como la reducción de tránsito sobre calle Francia, en el sector suroeste, debido a trabajos que realiza Aguas Santafesinas.

Noticias relacionadas