Cómo estará el tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

La mínima fue de 14° y se espera una máxima de 28°. El Servicio Meteorológico Nacional no anticipa lluvias para la jornada.

Este jueves comenzó con cielo mayormente cubierto en la ciudad de Santa Fe, y se espera que estas condiciones se mantengan durante el resto del día, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El pronóstico indica que no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de toda la jornada.

Durante las primeras horas de la mañana, alrededor de las 6, se registró una temperatura mínima de 14°, con una humedad del 88%, presión atmosférica de 1011.7 hPa, y viento del este a 19 km/h. La visibilidad alcanzaba los 12 kilómetros. A lo largo del día, se prevén ráfagas de viento del este con velocidades que podrían oscilar entre 13 y 22 km/h.

En cuanto a la temperatura, se espera que la máxima llegue a los 28°, con un leve descenso hacia la noche, cuando rondaría los 23°. Además, el SMN no emitió alertas por tormentas o vientos fuertes para el departamento La Capital, lo que sugiere un día sin mayores sobresaltos meteorológicos.

Pronóstico extendido
Para este viernes 16 de mayo, el pronóstico anticipa una jornada con cielo mayormente cubierto, mínima de 18° y máxima de 26°, con presencia de neblina durante las primeras horas.

El sábado 17 se espera un leve ascenso de temperatura, con una mínima de 20° y una máxima de 29°. Sin embargo, también aumentaría la inestabilidad: se prevén tormentas aisladas por la mañana y posibilidad de chaparrones en horas de la tarde y la noche.

En tanto, el domingo 18 se presentaría con cielo mayormente nublado durante toda la jornada y probabilidad de lluvias aisladas desde temprano hasta la noche. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 17° y una máxima de 23°.

Así, la ciudad de Santa Fe atraviesa una jornada tranquila en términos meteorológicos, aunque el fin de semana podría traer algo de lluvia, por lo que se recomienda estar atentos a futuras actualizaciones del SMN.

Noticias relacionadas