El Cullen, colmado por la madrugada: cinco jóvenes ingresaron en tres horas tras accidentes de tránsito
La madrugada del viernes dejó un saldo preocupante en materia vial: cinco jóvenes debieron ser asistidos en el Hospital Cullen de Santa Fe en un lapso de apenas tres horas, luego de protagonizar distintos accidentes de tránsito ocurridos en la capital provincial, San José del Rincón y Coronda.
Colisiones en la capital
El primer siniestro se registró en la esquina de Javier de la Rosa y 1° de Mayo, donde dos motos impactaron de frente. Como consecuencia, una joven de 21 años sufrió fracturas en la pierna y brazo derecho, mientras que un muchacho de 18 años, conductor del otro rodado, ingresó con traumatismos varios y permanece en observación en traumatología.
En Alto Verde, otro hecho vial tuvo como víctima a una adolescente de 15 años, que sufrió un motoderrape. La joven presentó fractura en la pierna derecha y quedó en recuperación tras recibir atención médica inmediata.
Accidente en Rincón
En San Martín e Independencia, en San José del Rincón, un chico de 16 años sufrió múltiples traumatismos en la pierna izquierda tras un choque. También quedó internado en observación en el Cullen.
Choque en Coronda
Finalmente, un joven de 22 años fue trasladado desde Coronda, luego de un accidente en la Ruta 11 entre un auto y una bicicleta. El muchacho, que iba en la bicicleta, padeció una fractura en el codo derecho y permanece internado en el nosocomio santafesino.