No hay 2 sin 3 para Colón: “Pierotti, Morelo y Delgado”

Colón le ganó a Platense y es Puntero de la zona A en la Copa Liga Profesional

Colón ganó este sábado a la tarde en la 7ma fecha de la zona A, por 3 goles contra 1 frente Platense en Vicente Lopez, “Pierotti, Morelo y Delgado” fueron los encargados dejar en la punta al sabalero en la Copa de la Liga Profesional que llegó a los 19 puntos; Estudiantes y Central Córdoba lo siguen de lejos con apenas 11 unidades.

Wilson Morelo marcó para colón su gol de penal a los 70 minutos y Facundo Curuchet a los 48 minutos del partido marcó el descuento para Platense.

Sin muchas herramientas, el Calamar hizo lo que pudo para volver a igualar las cosas, pero se topó con una sólida defensa del conjunto visitante.

De esta manera, los sabaleros volvieron a sumar de a tres y se quedaron con tres puntos vitales para mantenerse en lo más alto de la zona.

Las formaciones fueron:

Platense:

  • Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Tiago Palacios, Roberto Bochi, Mauro Bogado y Nicolás Gerzel; Nadir Zeinnedinn y Facundo Curuchet.
  • DT: Juan Manuel Llop.

Colón:

  • Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Gonzalo Piovi, Rodrigo Alliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón.

DT: Eduardo Domínguez.

Resumen del partido y goles:

https://youtu.be/wgF76rDmEoM

 

Noticias relacionadas