La “Peque” avanza en Wimbledon

La rosarina Nadia Podoroska ganó y es la primera argentina en la segunda ronda del torneo luego de doce años.

La Peque le ganó a la estadounidense Ann Li por 6-4 y 7-6 (7-1) y se metió en la segunda ronda, donde se enfrentará con la vencedora del duelo entre la checa Tereza Martincova (87) y la estadounidense Alison Riske (29).

La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó hoy para la segunda ronda del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año, tras imponerse sobre la estadounidense Ann Li por 6-4 y 7-6 (7-1).

Argentina goleó a Bolivia y enfrentará a Ecuador

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 39 del ranking mundial de la WTA, empleó una hora y 38 minutos para doblegar a Li (72) en la primera victoria de su carrera en el All England Club de Londres.

Nadia Podoroska festeja su primer triunfo en Wimbledon

La rosarina de 24 años jugará su próximo partido ante la ganadora del cruce que animaban más tarde la checa Tereza Martincova (87) y la estadounidense Alison Riske (29).

Podoroska llegó a Wimbledon con una experiencia previa sobre césped en el torneo alemán de Bad Homburg, donde alcanzó los cuartos de final y cayó ante la máxima favorita al título, la checa Petra Kvitova (12)

www.datagenconsultora.com.ar