La historia detrás de la noche de furia del sábado pasado

Las redes sociales y todos los medios locales se encargaron de difundir los videos de los destrozos de la camioneta. Pero ¿Qué más pasó esa noche?

Toda Santa Fe, e incluso por las repercusiones de las redes, en el país, saben sobre el hecho ocurrido este sábado a la noche en zona Boulevard de Santa Fe,cuando una mujer de 37 años rompió una camioneta BMW con un matafuegos.  Toda la ciudad se divirtió en Instagram, compartiendo los videos de una persona que estaba fuera de control. Pero hay una parte de la historia que muchos omitieron: El drama que toda una familia está viviendo, más allá del daño material.  El dueño del vehículo tuvo un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Fue hallado gravemente descompensado por sus hijos, que ingresaron al departamento junto a personal policial. Ese era el motivo por el que no atendía a la mujer que está involucrada sentimentalmente con él. La protagonista de la escena digna de Relatos Salvajes creía que estaba sufriendo un momento de infidelidad. Pero la situación era más grave, al menos en términos de salud.

La víctima tiene 67 años y es un abogado penalista llamado Raúl Berizzo. Primero el letrado se descompuso y entonces luego intervino el hijo que lo encontró en ese estado e inmediatamente llamó a una ambulancia. Actualmente está internado en terapia intensiva en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

En cuanto a la agresora, por orden de la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Lucila Nuzzo, la mujer fue identificada y su identidad fue verificada como Y.M.A.A.M. de 37 años. También la funcionaria del MPA le pidió que se le haga análisis de alcoholemia y toxicológicos.

De acuerdo a fuentes policiales, la funcionaria judicial dio la orden de que se allane la casa de la mujer de 37 años en Guadalupe Oeste y la vivienda de la madre, que está en Arroyo Leyes, en donde se encontró el celular de Raúl Berizzo.

Noticias relacionadas