Saúl Perman presentó su lista: LA CAUSA

Compuesta hasta por científicos del CONICET y diferentes actores de la sociedad, el famoso activista presentó una lista más que prometedora.

 

Ayer fue un día muy importante para todos los partidos ya que era el cierre de listas antes las autoridades partidarias y como revelación una noticia muy relevante fue la de la pre candidatura de Saúl Perman, el reconocido activista por la alimentación saludable en santa fe.

La nómina:

PRE CANDIDATOS A CONCEJALES POR EL PARTIDO MEJOR

LISTA: LA CAUSA

PERMAN, Saúl

BERGAGNA, Milagros

DE STEFANO, Pascual

RECALDE, Adela

SCHMIDT, Fabio

FEMIA, Lis

LAFFERRIERE, Lisandro

La lista encabezada por Saúl Perman, reconocido en toda la ciudad por su militancia hacia la alimentación saludable, secundado por Milagros Bergagna reconocida profesora de yoga y representante del comercio. El tercer lugar lo ocupa el Profesor Pascual De Stefano, le sigue María Adela Recalde estudiante de Psicología Social, Lis Femia investigadora del CONICET, Lisandro Lafferriere Licenciado en Biotecnología.

La lista se encuentra ampliamente apoyada por los sectores jóvenes, médicos, nutricionistas, estudiantes de distintas carreras, con “una propuesta nueva que viene a aportar una visión del nuevo paradigma que asoma y apunta al nacimiento de un nuevo despertar” proponiendo en lo concreto “ideas claras para llevar adelante un programa de alimentación saludable y consciente en la ciudad

Noticias relacionadas